The Only Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Cosa1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Cosa4
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Cosa2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Cosa3
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptySáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptySáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptySáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyJue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyMiér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyMar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyLun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyDom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] EmptyDom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Cosa6
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
PhotobucketRedhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Blind35x35Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] 35x3510 Endless DreamHumbold College Photobucket Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] 2wfutu8PhotobucketRedhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] SltrpuRedhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] 1268spk Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] MlmuewRedhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] 8b4dbd9bPhotobucketThis is my destinyhttps://2img.net/r/ihimizer/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

4 participantes

Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Ginevra M. Weasley Sáb Ago 20, 2011 5:28 pm

Ginevra "Ginny" Molly Weasley
15 Años • Heterosexual Cool • Estudiante de Hogwarts • Gryffindor Rawr *---* • Cazadora & Pelirroja

A pesar de ser la menor y la unica mujer de los Weasley (a parte de su mamá) es una chica dura pero no al extremo ya que ella puede ser muy amigable cuando quiere. No suele llorar con facilidad ni nada por el estilo, tener hermanos hombres la ayudo mucho en aquel aspecto sentimental. Ella con sus amigos es buena y confidente una gran confidente, es capaz de dar su vida por sus amigos y ¿como no hacerlo? Ella esta en Gryffindor aquella casa donde solo estan los de corazones valiente y puros. En el amor suele ser apasionada y algo intensa, es también algo romantica pero obviamente no al extremo de llegar a ser cursi.

No es para nada vengativa ni rencorosa pero si odia a las personas hipocritas y desleales. No es capaz de traicionar a nadie y ella espera que no la traicionen porque eso es lo unico que no puede perdonar. No le gusta tampoco las infedelidades pues ella jamás haría algo así por lo que dice que no hagan lo que no quieres que te hagan a ti.


Leyenda
#Gryffindor
#Slytherin
#Hufflepuff
#Ravenclaw
#Otros




Family ~
Familia
#Molly Prewett
#Arthur Weasley
{Padres}

#Bill Weasley
#Percy Weasley
#Charlie Weasley
#Fred y George Weasley
#Ron Weasley
{Hermanos mayores}

Parientes lejanos
Hermanos de corazón



Friendship ~

Mejores Amigos
{3 puestos}
Mejores Amigas
{3 Puestos}
Amigos
Amigos de conveniencia
Protegidos
Protectores
Consentidos
Consentidores
Confidentes
Compañeros de Fiesta
Conocidos
En Proceso de Amistad
Aliados
Inseparables



Love And Sex ~

Atracción
Amor
Pareja Actual
Ex's parejas
Amor Imposible
Rollo de Una Noche
{Cerrado}

+18
{Cerrado}

Desliz
{Cerrado}

Encaprichamiento
Obsesion
Curiosidad
Amor - Odio
Tensión Sexual



I Hate You Invitado~

Rivalidad
Lista Negra
Hostilidad
Enemigos
Ganas de Matarte



V I P Zone~


Alto Ahí!
Gracias por pasar por mis relaciones antes que nada. Primero no me vengas y pongas "¿Lugar?" ni ningún derivado, a todos eso les molesta y yo no soy la excepción, si quieres lugar pidelo sin temor sino lamentablemente te pondré en indiferencia o conocidos. Vamos! nada te cuesta decidir, tú conoces mas a tu personaje que yo. Gracias por su atención.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Ago 22, 2011 12:22 am

Ginny, yo creo que los mejores lugares serian, Amigas, Confidentes, Aliadas y Protección de mi parte, que dices?? Smile
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Puede que este detrás de ti, a un lado o al otro ;)
Empleo /Ocio : Acosadora de Lupin (?)... Nahh, Auror :)
Humor : Rawr :3, que nariz quieres?? de Pato, Marrano??, Elefante quizás?

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Anastasia B. Black Lun Ago 22, 2011 12:41 am

Rivalidad: Okey, lo admito. Me gusta Harry Potter
Lista Negra: Digamos que no somso muy prdilectas a decir "Hola Amiga"
Hostilidad: Existen celos. Pero bueno, dime ¿Te caería bien alguein que quiere con el mismo chico que tú? No lo creo
Enemigos: ¿Necesito explicarlo? ^^
Anastasia B. Black
Anastasia B. Black

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Donde menos lo esperas...
Empleo /Ocio : Cusar problemas
Humor : Descubrelo...

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Ginevra M. Weasley Lun Ago 22, 2011 7:36 am

Tonks *-----* Obvio, ahi vas =)

Nasty Ana (así te llamare desde ahora XD) Me parecen bien esos exceptuando enemigos y lista negra ¿Porque? Bueno, a pesar que te guste Harry yo de eso no estoy enterada y directamente no me has hecho nada por lo que mucho no te tomaría en cuenta, podrían ser los siguientes:

Hostil + rivalidad (por las casas también) + Ganas de matarte ocasional e indiferencia (por mi parte al menos)

Conforme con sus lugares señoritas? :3
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Ago 22, 2011 11:57 am

Te agrego enseguida ; )
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Puede que este detrás de ti, a un lado o al otro ;)
Empleo /Ocio : Acosadora de Lupin (?)... Nahh, Auror :)
Humor : Rawr :3, que nariz quieres?? de Pato, Marrano??, Elefante quizás?

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Vancel Van Draken Lun Ago 22, 2011 4:18 pm

#Rivalidad: hace falta explicarlo? Mocomurcielago vs Lumos Gladius

#Hostilidad: quizas no mucha pero en duelos magicos los modales se olvidan y solo importa ver al otro mago desarmado y derrotado

#Proceso de Amistad: puede ser no? ademas en los momentos que se vienen mas vale estar unidos que divididos

Cualquier cmabio de ralacion o nueva relacion, modificamos
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Ginevra M. Weasley Lun Ago 22, 2011 4:35 pm

Yo no te pondría rivalidad porque..hacer competencia contigo sobre esos hechizos no es algo me interese Rolling Eyes

Pero si e pongo en: Proceso de amistad + conocidos y hostilidad

¿Esta bien?
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Anastasia B. Black Lun Ago 22, 2011 10:43 pm

Estoy de acuerdo ^^
Ahora mismo edito las mias.
Anastasia B. Black
Anastasia B. Black

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Donde menos lo esperas...
Empleo /Ocio : Cusar problemas
Humor : Descubrelo...

Volver arriba Ir abajo

Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships] Empty Re: Redhead rules, fuck yeah! [Ginny´s Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.