Conectarse

Recuperar mi contraseña

Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm.
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Sáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Jue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Mar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Dom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
Photobucket Endless DreamHumbold College Photobucket Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketThis is my destinyhttp://img850.imageshack.us/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Remus John Lupin~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remus John Lupin~

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

.

{~}Remus John Lupin.

Edad: 36 años.
Nacionalidad: Inglaterra.
Orientación sexual: Heterosexual.

DATOS MÁGICOS:
Ex casa: Gryffindor.
Profesión: Miembro de la Orden del Fénix, Auror.
Varita: Madera de Sauce Llorón, 30cm. Núcleo de cabello de unicornio.
Patronus: Luz brillante, confusa.
Boggart: Luna llena.

DATOS PSICOLOGICOS & FISICOS:
Físico:
Spoiler:
Personalidad:
Remus posee un carácter bastante tranquilo y pacífico. Muchos lo consideran un hombre raro y misterioso, ya que es capaz de sentarse en un rincón con la vista perdida en ninguna parte, y para él así está bien. Solía romper ese estereotipo cuando estaba en compañía de sus amigos, pero ahora le importa muy poco eso. Mínimas personas saben acerca de si mismo, en particular sobre su vida; oculta todo lo mejor que puede a pesar que el mundo mágico ya sabe acerca de su maldición.

Es un ser que se cierra a los demás; no quiere conocer, no quiere que lo conozcan. Sin embargo, se contradice, ya que le gusta sentirse querido, mas no acepta que alguien se le acerque. Teme lastimar a esa persona pero a lo que más teme es al rechazo. Se considera a si mismo una escoria social. Su autoestima es bajo, por lo que no posee nada de ego y si llega a hacer algún comentario de ese tipo será sólo una broma. En el pasado tenía un buen sentido del humor. Sigue conservando la timidez, sonrojándose en ciertas situaciones, evitando ser observado fijamente en ellas.

Muy inteligente y astuto. Prefiere recurrir a la astucia y a la diplomacia antes que enfrentarse directamente con alguien. Un hombre enteramente capaz, un mago ejemplar; sus profesores lo admiraban por lo buen estudiante que era; adoptó conocimientos que lo han ayudado muchísimo a lo largo de su corta vida. Centrado y cordial. Trata a cualquier ser con respeto, empleando amabilidad y buenas palabras.

Él ayuda a quien se lo pide; no tiene problema en echarle una mano a cualquiera mas no espera recibir nada a cambio; humilde por naturaleza. Le preocupa más los problemas de otros que sus propios problemas. Odia los enfrentamientos, siendo él siempre el que desea calmar la situación. Se considera cien por ciento paciente. Está dañado por dentro desde que era tan solo un niño. Ha tenido que soportar mucho en compañía de la soledad.
A pesar de todo, es simplemente un ser humano maravilloso con una carga muy pesada sobre su espalda. No es fácil comprenderlo pero tampoco difícil. Simplemente, hay que saber cómo llegar a él.


DATOS HISTÓRICOS:

Historia:
Remus Lupin nació bajo el cuidado de una madre muggle y un padre mago. Sus padres son personas que siempre le entregaron un cariño y conocimiento infinito, le enseñaron muchas cosas que hoy le sirven entre las que él más destaca, la humildad, valentía e inteligencia.

Al crecer Lupin no tenía mucha diferencia al resto de los chicos, se divertía jugando en su patio, desde muy pequeño demostró facilidad para utilizar la magia y sus padres siempre muy orgullosos del pequeño muchacho. Un día las cosas cambiaron drásticamente para Remus, gracias a encontrarse en el sitio equivocado, a la hora equivocada y en el momento equivocado, sufrió el ataque de un hombre lobo, específicamente del hombre lobo Fenrir Greyback. Gracias a ese hombre Lupin pasó de ser un humano con magia normal a un hombre lobo. Su madre hizo todo lo que pudo para intentar encontrar la cura a aquella condición, pero jamás lo logró y Remus instintivamente comenzó a alejarse un poco de su familia, tenía miedo a hacerles daño y prefirió alejarse.

Desde que entro a Hogwarts que es gran amigo de James, Sirius y Peter, amigos con los que forma los merodeadores.

A los 34 años fue convocado por Dumbledore para ocupar el puesto de profesor vacante en el castillo. Fue aceptado y querido con rapidez por la mayoría de sus alumnos. Durante el transcurso del curso reveló que Peter no estaba muerto ya que aparecía en el mapa del merodeador; éste era la rata de Ronald Weasley. Se reencontró con Sirius, descubriendo que era inocente, uniéndose con él más que nunca. Sin embargo, esa misma noche se transformó en Licántropo y puso en peligro la vida de Harry, Ron y Hermione. Tiempo después, Snape le reveló al mundo mágico su condición y abandonó Hogwarts.

Lucha contra Voldemort.
Dos años más tarde formó parte de la avanzadilla que sacó a Harry de Privet Drive. De nuevo en la Orden del Fénix, Lupin pasó algunos días en el número 12 de Grimmauld Place; Acompañó a Harry, Hermione y los Weasley hasta King's Cross, y meses después también los acompañó en su visita a Arthur Weasley en el hospital San Mungo. Meses más tarde luchó en el Departamento de Misterios y fue testigo de la muerte de Sirius, su mejor amigo.
Actualmente se encuentra intentando infiltrarse en la comunidad secreta de licántropos para conseguir información para la Orden. Se ha descubierto muchas veces pensando en una joven especial, miembro de la orden también; no obstante, prefiere alejarse de ella para no causarle daño. No es bueno para nadie…

Familia: Todos fallecidos.
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remus John Lupin~

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Ago 23, 2011 4:34 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido Remus :3*O*, pasa a realizar tus registros, lee reglas y trama y diviertete!


_________________

Ronald B. Weasley
avatar
Ronald B. Weasley
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Detras del lago
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz

Ver perfil de usuario http://theonlyway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.