The Only Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha :: Anastasia Cosa1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha :: Anastasia Cosa4
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Ficha :: Anastasia Cosa2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm
Ficha :: Anastasia Cosa3
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Ficha :: Anastasia EmptySáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Ficha :: Anastasia EmptySáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Ficha :: Anastasia EmptySáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Ficha :: Anastasia EmptyJue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Ficha :: Anastasia EmptyMiér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Ficha :: Anastasia EmptyMar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Ficha :: Anastasia EmptyLun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Ficha :: Anastasia EmptyDom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Ficha :: Anastasia EmptyDom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Ficha :: Anastasia Cosa6
Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
PhotobucketFicha :: Anastasia Blind35x35Ficha :: Anastasia 35x3510 Endless DreamHumbold College Photobucket Ficha :: Anastasia 2wfutu8PhotobucketFicha :: Anastasia SltrpuFicha :: Anastasia 1268spk Ficha :: Anastasia MlmuewFicha :: Anastasia 8b4dbd9bPhotobucketThis is my destinyhttps://2img.net/r/ihimizer/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Ficha :: Anastasia

2 participantes

Ir abajo

Ficha :: Anastasia Empty Ficha :: Anastasia

Mensaje por Anastasia B. Black Dom Ago 21, 2011 10:36 pm

DATOS BÁSICOS
NOMBRE & APELLIDOS
Anastasia Bella Black
EDAD DEL PERSONAJE
17 años
NACIONALIDAD
Italiana
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

DATOS MÁGICOS:
CASA / EX CASA:
Slytherin
PROFESIÓN O CURSO:
Séptimo
VARITA
Varita: de 28 centímetros , compuesta por madera de Roble, nucleo de diente de dragón ( colacuerno Húngaro ). Rigida.
PATRONUS
Lobo
BOGGART
La soledad

DATOS PSICOLOGICOS & FISICOS:
ASPECTO FISICOS:
Es una chica alta (1.74 cm). Es delgada, y tiene un cuerpo bien moldeado, pero no tiene grandes curvas, ojos verdes, muy parecidos a los de su padre, aunque, claro ella no lo sepa. De una tez muy blanca y tersa. Cabello rubio al sol se torna un tanto blanco, se cree que es herencia de su abuela. Su cuerpo es esbelto, piernas largas y vientre plano, en su brazo izquierdo tiene un pequeño tatuaje. Sus facciones son un poco desequilibradas, su labio superior es un poco mças grueso que el inferior, su rostro tiene buena simetría. Siempre la veras con jeans y playeras obio sin faltarle sus tenis... Cuando la veas con vestido es por que la ocasion es especial. Usa su cabello siempre suelto, este le llega más abajo de la media de su espalda. Tiene otro tatuaje en su tobillo, una estrella naval y sus iniciales en la espalda baja. Siempre anda muy arreglada, con el cabello suelto la mayor parte de las veces, con la uñas muy bien arregladas. Siempre se maquilla con base, labial y delineador preferentemente negro.

PERSONALIDAD
Heredo cierto caracter de su madre, es algo fria en ocasiones pero por que no confía mucho en las personas nuevas que se presentan en su vida. Es algo distraída a veces y hace las cosas sin pensar. Es inocente y cariñosa con sus seres queridos es decir NADIE. Es rebelde, aunque antes de hablar para defeder sus ideales escucha el por que de la situacion, solo muestra su verdadero "yo" ante personas que ella quiera o confie en ellas, Muy centrada a lo que quiere, y siempre se propone lograr las metas que elije. Analiza todo lo que ve, reflexiona los sucesos de su vida. No le gusta mostrarse debil ante los demas, aunque en el fondo ella sabe que neceista cosas de los otros, A lo largo de los años su corazon ha ido cambiando, por lo que incluso podria decirse que es una "iniciada" en la situcion de la bipolaridad. Nunca sabe lo que quiere hasta que lo ve en alguien mas o lo tiene frente a ella. Le encanta la soledad. Celosa sin lugar a dudas, pero siempre se detiene antes de reclamar algo para evitar malos entendidos. Orgullosa y soberbia en algunas ocasiones. Inestable con respecto a lo que ella quiere. Pero eso no le quita que defienda sus ideales hasta la muerte, es cabeza dura.

DATOS HISTORICOS:
HISTORIA COMPLETA
No sabe mucho de su vida en el pasado. Solo se sabe algunas partes de la vida de sus padres.
Nacida ya hace 17 años en un orfanatorio de Italia, crecio y se crio ahí, nunca fue muy alegre, al menos no como la otras niñas, siempre usando el color negro y prefiriendo cosas un poco "oscuras". Muchos parejas quisieron adoptarla, pero ella se nego rotundamente ya que ella pensaba algun día sus padres colcerían por ella, claro eso nunca sucedio y siendo así llegando a la edad de 10 años se dio cuenta que ya no sería fácil que la "eligieran" como opción de adopción.

Desde muy pequeña ella mostró ciertos comportamientos extraños, era capaz de hacer cosas que otros niños no lograban. Su primer indicio de magia fue a los escasos 3 años, su peluche preferido flotó de una cama a otra. Sabedores de esto casi todos se alejaban de ella, es por eso que prefiere la soledad, auqneu claro, como a todos tambien le aterra.

A sus 11 años recibió una carta que le describia cierta habilidad con la que ella contaba, según aquella carta ella era una bruja, y había sido aceptada en una escuela que realmente no conocía ni le parecía "famosa", sin embargo, viendo está como la oportunidad de librarse de ella, las directoras del orfanato la mandaron a Londres, donde por fin ocnoció toda la verdad, comprendiendo así su destino.

En la ceremonia de selección fue elegida como una serpiente, el sombrero sin siquiera tocar sus rubios cabellos anunció SLYTHERIN como su casa por los próximos 7 años. Estando ahí conoció a Julieta, quien poco a poco se convitio en su amiga, aunque su relación podría ser má de amor-odio que de otra cosa. Nunca fue una chica muy destacada por sus buenas calificaciones, lo que la destaco fue ni más ni menos que su bien mostrada rebeldía, la cuál en todos los años ha valido gran parte de los puntos de su casa.

Quedo en tutela de una Squib quien amablemente la acogio como hija, su relación con aquella señora es buena, ella es la única que logra controlarla. Desde su quinto año ella tiene cierta tensión o "enamoramiento", "fascinación" (secreta) como quiera llamarsele con el chico Potter, sin embargo ella al tener un historial "doliente" en el tema del amor ha preferido guardarlo hasta la muerte.

En este año ella ha logrado ser una animaga, eligiendo así el lobo, un animal que ella ama y que sobre todo a ella le parece misterioso, sin seguir reglas libre como sus espiritu. También como dato adicional, esté es su último año, y su más grande duda es:
¿Voldemort o Potter?


FAMILIA:
Alan Black || Padre (No lo conoció) [Fallecido]
El fue un gran mago estudió en Durmstrang, seguidor de Voldemort en la época de los merodeadores, desparecido en "guerra" 2 meses antes del nacimiento de Bella. Solo se sabe que dio su vida por proteger a la pequeña progenie que dejaba en el mundo.

Mia (DiCottli) Black || Madre (No la conoció) [Fallecida]
Bruja mestiza estudiante de Beaxbauton. Muy inteligente y hermosa, Bella se parece a ella mucho, solo que con los ojos del padre. Seguidora de Voldemort, se cree que de ahí se conocieron y enamoraron. Fue herida a muerte un día antes de dar a luz, por lo que solo llego al orfanato y entrego a la niña. Nunca encontraron su cuerpo.

Marcos A. Black || Hermano (No sabe de su existencia)
Mayor que Bella por 4 años, este chico quedó a cargo de Fabian Black, hermano de Alan. Él fue aceptado en Durmstrang, al igual que su padre, sineod famoso por ser buen jugador de Quidditch. Actualmente es maestro de Oclumancia en Durmstrang. él si sabe de la existencia de Bella, pero por ordenes de Fabian no la ha buscado nunca.

Anastasia B. Black
Anastasia B. Black

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Donde menos lo esperas...
Empleo /Ocio : Cusar problemas
Humor : Descubrelo...

Volver arriba Ir abajo

Ficha :: Anastasia Empty Re: Ficha :: Anastasia

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Ago 21, 2011 10:39 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida Nasty*O*, pasa a realizar tus registros, lee reglas y trama y diviertete!

Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Detras del lago
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz

https://theonlyway.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.