Conectarse

Recuperar mi contraseña

Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm.
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Sáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Jue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Mar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Dom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
Photobucket Endless DreamHumbold College Photobucket Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketThis is my destinyhttp://img850.imageshack.us/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Molly A. O'Connell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molly A. O'Connell

Mensaje por Molly A. O'Connell el Dom Ago 21, 2011 6:24 pm



DATOS BÁSICOS

Nombre & Apellido:
Molly Ann O'Connell

Edad del Personaje:
16

Nacionalidad:
Sueca

Orientación Sexual:
Heterosexual



DATOS MÁGICOS:

Casa / Ex Casa:
Ravenclaw

Profesión o Curso:


Varita:
Madera de pernambuco, flexible, 29 cm. Núcleo de cabello de demiguise.

Patronus:
Delfín

Boggart:
Verse a sí misma fracasar



DATOS PSICOLOGICOS & FISICOS:

Aspecto Físico:
Spoiler:

Personalidad:
Molly es lo más cercano a una mezcla de una gran variedad de adjetivos que en su totalidad podrían dejar a muchos con más de un gesto de interrogación debido a los grandes fragmentos que dividen lo que es su forma de ser en una amplia rama de características que si prestas atención te darás cuenta de lo contradictorio que puede llegar a ser. Y es que con sólo echar un vistazo a su apariencia física podemos darnos cuenta que su nombre, Molly es el sinónimo de la dulzura, como quien gusta de expresar sus sentimientos de una forma alegre y carismática cuya forma de ser permite que llegue a ser de gran agrado para sus amistades y se convierta en la atracción de muchos jóvenes del sexo opuesto tanto por su personalidad como por su envidiable físico. No obstante, habitan muchas más características que logran definirla sin dificultad alguna, no obstante es necesario describirlo con dedicación y cuidado para no dejar pasar ningún detalle por delante o se llegue a quedar olvidado algún rasgo de suma importancia que pueda explicar el por qué Ann es quien es hoy en día.

Si bien se ha mencionado anteriormente que el rasgo de la dulzura es el primero que llegas a ver con una primera impresión, no resulta del todo difícil el simple hecho de ver que una sonrisa sin motivo alguno puede llegar a hacerse presente en su rostro esforzándose por lograr que un aura llena de factores similares al positivismo y todos los rasgos que permiten que la alegría se apodere de sí se encarguen que alejar de su mentalidad el negativismo. Al haberse criado en una familia cuyos ideales se basaban únicamente en el sentido de la vida que deseaba buscar sacar de manera impresionante el optimismo para así poder enfrentarse ante cualquier situación que resulte de gran dificultad para muchos.

Su alta autoestima y los muchos atributos físicos que la rubia poseedora de tan hermosa tonalidad de ojos azules le han permitido que su confianza y amor por sí misma crezcan con una increíble rapidez en una exagerada velocidad. Han sido muchos los que se han propuesto lograr entablar algo con ella principalmente por los aspectos físicos que han llegado a favorecerla con el transcurrir de los años, al llegar a poseer una belleza cuya naturalidad es de gran sorpresa para muchos, para que de esta forma pueda encontrarse asimilada a la típica belleza que posee una modelo no es de gran dificultad que esta joven Ravenclaw se convierta en el centro de las miradas. Sobra decir que con todo esto que se ha estado leyendo de este pequeño fragmento que conforma su personalidad podemos decir que Ann es por sobretodo una mujer sumamente vanidosa cuyo interés al ver un objeto que refleje la apariencia de uno mismo capta toda su atención por un largo trayecto de tiempo. Podrá parecer que de entre los adjetivos que dan la totalidad al nombre que posee esta rubia se encuentre el valioso don de la humildad, cuyo factor se ha ido desvaneciendo con un largo transcurrir de los años, sí es bien sabido que se hace presente dependiendo del tema de conversación que se encuentre, puesto que si esta cualidad se pone en duda cuando se trata de su apariencia ten por seguro que será algo que le hará falta a la joven.

Si de algo no cabe el menor rasgo de duda es que lo mismo que posee de belleza en su exterior es capaz de nivelarlo con una inteligencia que llega a las expectativas de un estudiante un sólido rendimiento, al igual que cualquier otra persona posee tanto debilidades para determinado tipo de materias que se le presenten como fortalezas como lo es el área de los encantamientos y la historia de la magia. No es quizás una mujer que guste de pasar exagerada cantidad de tiempo dentro de un lugar cuya totalidad abarque tan sólo cuatro paredes a su alrededor en compañía de grandes cantidades de libros, no obstante, al encontrarse en momentos de ocio y sin nada por hacer gusta de tomar cualquier libro que se encuentre a su alcance para así poder aprovechar la libertad de su tiempo libre en medio del aire libre, manteniéndose en contacto de lo que recibe el nombre de naturaleza.

Posee un amplio interés por temas muggles como lo es el mundo del modelaje, que la conduce a una larga lista de diseñadores de los cuales suele ver sus diseños desde la asistencia de desfiles de moda en vivo, como en televisión. Encargándose de estudiar los factores más importantes que permiten que el caminar sobre la pasarela de gran variedad de modelos resulte ser de manera impecable, analizando desde el más mínimo detalle que se encuentra en la expresión facial de las modelos hasta las posiciones que su cuerpo sea capaz de presentar según la situación que defina el desfile. Llegando a comprar a la vez varias revistas cuyo aporte del modelaje resulta de una gran importancia debido a lo que es llamado sonreír con los ojos, cuya característica se encuentra en una gran dificultad por dominar aún.

Su amor por los deportes es tan grande como el amor a los insectos, el cual si lo decimos en otras palabras sería absolutamente nada, más bien es todo lo opuesto. Si hay algo de lo cual podemos estar seguros acerca de las preferencias por parte de Molly es que preferiría mil veces tirarse desde un globo aerostático a tener que practicar deporte alguno que requiera derramar alguna pisca de sudor y encontrarse en contacto con los insectos y reptiles, salvo tal vez las mariposas y las tortugas.

De una personalidad muy soñadora que llega hasta los extremos del romanticismo catalogándola como una mujer cuya cursilería y todo aquello que se encuentre relacionado con el típico “felices por siempre” suele hacerla suspirar y provocar más de un sonrojo en su hermoso rostro. Es bien sabido que tiene muy claro que lo que es llamado el príncipe azul y ese tipo de cosas es completamente incapaz de conocer, por su experiencia con otros chicos, sabe que la existencia del hombre perfecto es nula, sin embargo, eso no evita que suela tener el sueño que cualquier otra chica de su tipo sea referente a vivir feliz cuando por fin sea capaz de conocer al hombre de su vida.

No es una chica que guste de pelear ni nada por el estilo, sin embargo cuando gustan de provocarla puede llegar a responder de la misma manera.



DATOS HISTORICOS:

Historia:
De raíces suecas. Su historial de vida tuvo un trayecto basado en la vida de cualquier otro infante de linaje muggle, en pocas palabras, Molly es una de muchas alumnas cuyos padres poseen un linaje impuro, siendo considerado por muchos como simples muggles. Así mismo, cabe destacar que Ann es hija de un hombre de una edad bastante madura, de aproximadamente, unos cincuenta años los cuales aprovechó para dedicarse a la carrera de las leyes siendo un abogado cuya trayectoria laboral le permitió obtener un buen nivel de prestigio para con la firma con la que estuvo trabajando durante tantos años. Mientras que su madre, siendo al igual que su padre una "muggle", se dedicó a la carrera de relaciones públicas donde se le vio con la oportunidad de trabajar para varias empresas cuyo interés se encontraba inclinado en establecer una relación de importación y exportación con países como lo son Marruecos, Francia, Grecia y Estados Unidos (siendo este último uno de los más conocidos a causa del transporte de vino de Suecia hacia el continente americano). Siendo Molly una chica poseedora de una vida llena de lujos económicos.

Su sitio de residencia se encuentra ubicado en Estocolmo, siendo este lugar precisamente el sitio donde sus padres se conocieron en su adolescencia para pasar a formar un noviazgo cuyo nivel de amor fue tan sólido que culminó por llegar a tener una boda tradicional y formar una familia. En sí, podría establecerse de manera explícita que la historia de vida esta joven se basó en recibir una educación privada donde se destacó de entre la multitud a causa de su alto intelecto y el buen rendimiento académico que se hizo presente a temprana edad, al mismo tiempo, podría también hacer un relato en este párrafo de su relación para con sus familiares, destacando que ella es la hija mayor de un matrimonio que a estas alturas de la vida, tras no deteriorarse y mantenerse aún casados resulta ser bastante impresionante.

A lo largo del tiempo, cumpliendo ya los 11 años, fue capaz de recibir una carta proveniente de Hogwarts donde dicho colegio le invitaba a residir en las instalaciones del colegio para que, al mismo tiempo, fuese capaz de estudiar ahí durante el transcurso de 7 años. Mas este colegio parecía ser diferente de entre otros que ella conocía debido a que indicaba que su base de estudio abarcaba temas bastante curiosos a tal punto que su padre creyó que había sido una broma por parte de un lunático que simplemente deseaba llenar de falsas esperanzas a su hija, siendo por este motivo por lo que decidió hacer caso omiso de lo que esta decía y continuar con la vida que llevaban. No obstante, conforme los días transcurrían las cosas comenzaban a tomar un rumbo extraño pues cada día recibía una carta de dicha institución. Sumido en la resignación optó por montar a su hija en un avión hacia Londres en donde ambos contaron con la posibilidad de comprobar sus dudas y darse cuenta que lo que la carta mencionaba era cierto.

Tras su ingreso a Hogwarts la rubia quedó gratamente impactada con la gran variedad de elementos nuevos que formaban parte del castillo, todo en sí parecía ser una especie de sueño formado desde su subconsciente, la única diferencia es que todo era real. Durante la ceremonia del Sombrero Seleccionador, a causa de su buen nivel intelectual éste optó por enviarla a la casa de Rowena Ravenclaw, tomando en cuenta que ella presentaba muchas características que la fundadora de esta casa aprecia.

Actualmente se encuentra en su sexto año, con un nivel académico bastante sólido siendo de esta manera una de las mejores alumnas dentro de varias materias.


Familia:

Bruce M. O'Connell: Es el padre de familia, se dedica a una prestigiosa firma de abogados que tiene lugar en Estocolmo, Suecia. Un hombre esforzado cuya relación para con Molly se basa en el amor como pilar fundamental para que de esta forma puedan mantener un buen nivel de interacción. Así mismo, es un padre que vive de su familia y siempre busca que esta se mantenga fuerte aún en momentos difíciles.

Jaclyn A. Poole / O'Connell: Conocida por ser la madre de Molly, su área laboral se encuentra en Relaciones Públicas, cuya labor está en la de crear lazos laborales con diferentes países. Su relación con la mayor de los O'Connell es en sí una llena de confianza y amor, esto se debe a que tanto Jaclyn como Molly presentan rasgos característicos bastante similares lo que les permite mantener un lazo que describe a la perfección lo que es una buen relación de madre e hija.

Heather K. O'Connell: La hermana menor de Molly, y por ende, una de las personas que abarca un alto nivel de importancia en su vida. Así como la Ravenclaw, Heather se encuentra en Hogwarts, sólo que cursa su quinto curso en Hufflepuff, no obstante, a pesar de que ambas presentan rasgos de personalidad sumamente opuestos, Molly considera a Heather como su mejor amiga a causa de las experiencias de vida que ambas han sido capaces de compartir.

Molly A. O'Connell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molly A. O'Connell

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Ago 21, 2011 7:23 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida Molly, pasa a realizar tus registros, lee reglas y trama y diviertete!

avatar
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.