Conectarse

Recuperar mi contraseña

Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm.
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Sáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Jue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Mar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Dom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
Photobucket Endless DreamHumbold College Photobucket Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketThis is my destinyhttp://img850.imageshack.us/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Casting;; Astoria Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting;; Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Ago 21, 2011 1:05 am

Fuera de Hogwarts el clima se debatía en una atmósfera fría, tenuemente iluminada por los escasos rayos de sol que lograban colarse a través de los nubarrones apretujados en el cielo & el clima se ajustaba bastante con el estado anímico de los alumnos & profesores. Los rumores sobre el regreso del señor tenebroso estaban confirmados & a pesar de que varios miembros de Slytherin se encontraban alegres con la noticia, la magia regresaría a sus verdaderos poseedores o eso era lo que festejaban, mientras que otros más se reservaban su verdadera opinión si no querían ser acusados de traidores. La mayoría de ellos habían sido educados del modo más elitista, como miembros de una clase social alta de sangre pura, en otras palabras; debían apoyar a Lord Voldemort.

Pero eso no era algo que precisamente le agradara a Astoria, la menor de las Greengrass, quien siempre había tratado de seguir los pasos que marcaba su hermana Daphne, ferviente creyente de la misión del señor tenebroso. A la castaña no le gustaba nada saber de su regreso & mucho menos por todo lo que ya había escuchado en sus clases, pero eso era un secreto que solo mantenía para ella misma a pesar de los continuos murmullos que recorrían la mesa de Slytherin en el gran comedor al momento del desayuno.

Ella jugaba con el contenido de su vaso escuchando atentamente toda la supuesta información que poseían sus compañeros: ataques a muggles, desapariciones misteriosas & más escapes en Azkaban. Del otro lado a aproximadamente diez personas de distancia se encontraba alguien más que parecía también meditar sobre sus propios asuntos; la rubia cabellera de Draco Malfoy se encontraba ligeramente despeinada mientras que él estaba con la mirada perdida, los pastelillos que solían llegarle diariamente se encontraban intactos a su lado- o lo estarían si no fuera por el hecho de que Crabbe & Goyle habían decidido empezar a picotearlos. Astoria terminó con su desayuno & apoyó las manos sobre la mesa para retirase, a pesar de que se encontraba demasiado entretenida observando al rubio que repentinamente se puso de pie como si recordara que había olvidado algo e instantaneamente la castaña dio un pequeño salto en su asiento, siguiendole con la mirada mientras salía apresurado del gran comedor.

Entrecerró los ojos & se alejó de la mesa mientras vigilaba que nadie más se hubiera percatado. Todo estaba bien, con excepción de su hermana mayor, que claramente le dijo con la mirada que desistiera de lo que fuera que estuviera planeando. Desvió la mirada, pretendiendo que no se percató de nada & salió con pasos rápidos detrás del joven Malfoy & al hacerlo chocó contra una alumna de un curso superior, a la que reconoció como Hermione Granger, hija de muggles. -Muevete Granger, no tengo tu tiempo- le dio un empujón & siguió subiendo las escaleras hasta que encontró la platinada cabellera de Malfoy que iba a dar vuelta en un corredor. Se apresuró a llegar sin haber pensado en una buena excusa para seguirlo & en cuanto llegó a la intersección él había desaparecido. Soltó un suspiro & desanduvo su camino con intención de salir a dar un paseo por el lago.
avatar
Astoria Greengrass

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting;; Astoria Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 21, 2011 6:43 am

CÁSTING ACEPTADO

¡Enhorabuena!
Puedes proceder con la ficha y los registros.
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Hogwarts.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Aplicado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.