Conectarse

Recuperar mi contraseña

Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm.
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Sáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Jue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Mar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Dom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
Photobucket Endless DreamHumbold College Photobucket Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketThis is my destinyhttp://img850.imageshack.us/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Rebeca Z. Mestrong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeca Z. Mestrong.

Mensaje por Rebeca Z. Mestrong el Sáb Ago 20, 2011 7:17 pm

DATOS BÁSICOS
NOMBRE & APELLIDOS
Rebeca Zendaya Mestrong.
EDAD DEL PERSONAJE
Diecisiete años.
NACIONALIDAD
Inglesa.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

DATOS MÁGICOS:
CASA
Ravenclaw.
PROFESIÓN O CURSO
Séptimo curso.
VARITA
Madera de acebo, 27 centímetros, rígida, núcleo de pelo de unicornio.
PATRONUS
Unicornio.
BOGGART
Verse con el uniforme de Slytherin.

DATOS PSICOLOGICOS & FISICOS:
ASPECTO FÍSICO
Spoiler:

PERSONALIDAD
Una sonrisa. Rebeca siempre responderá con tan sólo una sonrisa en sus labios. Siempre está de buen humor y haciendo reír a quienes están a su alrededor, es difícil aburrirse cuando ella está cerca. Sueña de vez en cuando, pudiendo incluso desconcentrarse en ello. A pesar de eso es bastante realista, muy audaz y valiente, afronta todo lo que tenga que venir con la frente en alto y con su sonrisa. Le da igual lo que las personas piensen de ella, es madura y sabe que no le puede agradar a todo el mundo, le da igual el qué dirán ella es como es y a quien le guste bien y a quien no, también. Siempre intenta estar alegre, cuando hay fuertes momentos en dónde le llega la depresion. "Cada cual con lo que le toca", es la frase que repite a diario a sus cercanos aburridos de la infelicidad, la familia, los errores y la condición social; para ella la mejoría de ánimo no está en culpar a alguien de los males o sufrir por lo mismo. Siempre tiene la frase precisa para el momento adecuado.

De mente abierta, muy inteligente y reflexiva. Rebeca es en pocas palabras una verdadera Ravenclaw. Siempre intenta analizar dos veces las cosas antes de hacerlas, es muy metódica y objetiva en cuanto a este tema. Jamás tendrá una mala calificación o una mala observación, en este aspecto es perfecta. Odia que la interrumpan al estudiar, pero siempre intenta tomarse las cosas con humor aunque le cueste. Es paciente y sabe cómo hacer entender a sus compañeros las cosas difíciles. Es apasionada por lo que le gusta, llegando al punto de ser fan. Es coqueta y sabe cómo expresarse, siempre conseguirá lo que desee. Siempre. En temas de amor es débil, no entiende cómo un sentimiento puede hacer tanto y odia sentirse así. Es cuidadosa, pero cuando entrega su corazón no hay quién la detenga. Ama como nadie.

DATOS HISTORICOS:
HISTORIA COMPLETA
Nacida y criada en Londres. A los siete años supo que era bruja, aunque sus padres lo sabían desde el primer instante. No se parece en nada a nadie de su familia, y es que la autenticidad es un pilar fundamental en su vida. A muy corta edad se podía observar a una Rebeca aventurera, amante de descubrir cosas nuevas, de excavar, de explorar...soñaba con dinosaurios y épocas pasadas, con su gran imaginación conquistó el corazón de varios escritores que leyeron el reporte que hizo con tan solo diez años, y que la hizo merecedora de un par de premios. La relación con sus padres siempre ha sido cercana. Ellos la admiran y ella los admira a ellos, sabe que a veces no tienen tiempo para escucharla pero lo entiende y es feliz teniéndolos bien. La separación de sus padres le afectó en lo más profundo, Rebeca es muy sensible aunque a simple vista no lo demuestre. Ha intentado replantearse las cosas y le ha funcionado mucho, los talleres a los que asiste le han calmado el pensamiento acerca de este tema. Odia ver a la gente triste -por lo mismo jamás se muestra así- y es esto lo que representa todo un reto para ella, el cambiar el curso de las cosas para bien.

Estudia en Hogwarts desde los 11 años, su primera eleccion siempre fue Ravenclaw ya que ella es muy inteligente aunque sus antecedentes eran de Gryffindor. No se molesta para nada en haber quedado en Ravenclaw, sus padres estan orgulloso de ella. Quedar en Ravenclaw fue lo mejor que le pudo pasar, ha conocido a grandes personas que la admiran y quieren por lo que es. Se ha convertido en una gran jugadora de quidditch y en prefecta de su casa. Adora la magia, le ha entregado todo lo que ahora tiene y eso la hace muy feliz. Está enamorada de Alexander, un chico de Slytherin, aunque sabe que es imposible su relación.

FAMILIA
Roger C. Mestrong {padre}: Es un reconocido auror. Pasa poco tiempo en su hogar {ahora de soltero} ya que es un hombre muy ocupado. A pesar del divorcio se preocupa por el bienestar de sus hijos, sobretodo de la estadía de Rebeca en Hogwarts. Admira a su hija por salir de lo común y dar la sorpresa de quedar en Ravenclaw, rompiendo así con la tradición familiar.

Emilie E. Mestrong {madre}: Trabajadora de San Mungo renombrada, intenta dar lo mejor de sí en todo lo que hace, en especial cuando se trata de sus hijos. A pesar de que pasa poco tiempo en casa intenta ser siempre una madre presente y cercana. Ha decidido rehacer su vida luego de su divorcio. Es una ex Gryffindor, pero aún con esto conserva su carácter temerario y audaz, cosa que Rebeca ha heredado.

Samuel A. Mestrong {hermano mayor}: Su cable a tierra, su fuente de risas inagotables. Amante del arte y todo lo que tenga relación con ello. Es muy sobre-protector con todos quienes quiere y esto lo hace ser tierno y auténtico. No discrimina a nadie por cómo es y ama al mundo en toda su amplitud. Es humilde y no tiende a presumir de nada, ya que eso no lo hace más grande como persona. Es un Gryffindor al cien por ciento, aunque ya haya terminado sus años en Hogwarts.

avatar
Rebeca Z. Mestrong

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebeca Z. Mestrong.

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Ago 20, 2011 7:22 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida Becca, pasa a realizar tus registros, lee reglas y trama y diviertete!

avatar
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.