Conectarse

Recuperar mi contraseña

Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Weasley
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
Granger
(PRESIONA EN LA IMAGEN PARA MP)
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Ago 21, 2011 8:54 pm.
Últimos temas
» Real Matthews Academy {Afiliación Élite}{Recién Abierto}
Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Sáb Oct 22, 2011 10:34 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis {Elite}
Sáb Oct 15, 2011 11:00 am por Invitado

» The Age of Glory |Reapertura| {Normal}
Jue Sep 22, 2011 7:18 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 1:20 pm por Invitado

» New Age Of Hogwarts {Petición Foro Élite}{Recién Abierto}
Mar Sep 20, 2011 7:34 pm por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 2:04 am por Invitado

» Secrets of Hogwarts: Afiliación Élite.
Dom Sep 18, 2011 1:41 pm por Invitado

» Gleek me out! { Glee RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Sep 11, 2011 5:35 pm por Invitado

Brother Site's (90x50)
elie(35x35)
Photobucket Endless DreamHumbold College Photobucket Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic PhotobucketThis is my destinyhttp://img850.imageshack.us/img850/4852/3535fearoffatebykhomenk.jpg
NORMALES

Castings para Rebeca Z. Mestrong .-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castings para Rebeca Z. Mestrong .-

Mensaje por Rebeca Z. Mestrong el Sáb Ago 20, 2011 4:38 pm

DE TODO MENOS IDIOTA
Casting, Rebeca Z. Mestrong.

Corrió lo más fuerte que pudo. Debía poder subir sus ánimos, siempre lo lograba y esta vez no iba a ser la excepción. Apretó como pudo sus libros sobre sí y no se detuvo hasta llegar al lago negro. Había finalizado su clase de pociones y no tenía ganas de más bromas por parte del grupo Slytherin que siempre se encargaba de fastidiarla. Respiró profundo e intentó recordar esas pequeñas criaturas temperamentales que Luna le había definido un día, esa chica siempre tenía buenos argumentos para subirle el ánimo y sin dudas se había transformado en una de sus grandes amigas en Hogwarts. El castillo, ése que tantas lágrimas le había hecho derramar, ahora estaba allí enfrente de ella. Suspiró dejándose caer por fin sobre el frío césped de invierno. Golpeó con su puño el piso verde reprimiendo todas esas lágrimas que se amontonaban en sus ojos. Sabía que era fuerte y por lo mismo intentaba mantener al margen a sus amigos de todo aquello, porque no, Rebeca no lloraba en público. Jamás.

Una vez su padre le había preguntado cómo se definía, lo único que había atinado a responder era, 'de todo menos idiota'. Por lo mismo, no quería fallar a esas palabras. Se levantó, secó sus ojos y puso "esa" mirada que siempre dejaba en quiebre a otros: seguridad. Rebeca sabía cómo expresarse, tenía el don de llegar a otros con tan sólo una mirada, algo que muchos decían había heredado de dos padres leones. Caminó con paso firme hasta el castillo, nadie que no la hubiese visto llorar sabría que hace unos segundos atrás se encontraba en el lago. Tenía secretos y sabía como mantenerlos en privado, costara lo que costara. Subió las escaleras con rapidez, evitaría por todos los medios toparse con las sucias y vacías serpientes, esas que le quitaban el alma cada vez que la intentaban comparar con alguna criatura mágica, sí, los estudiantes de Slytherin tenían muy poca creatividad en cuanto a insultos y era ese el gran motivo de por qué no podía refrenarse cuando comenzaban con ella. Aunque había... Ok, el amor era cosa de estúpidos y ella era una Ravenclaw con más de dos dedos de frente.

Sin darse cuenta llegó a la torre donde se encontraba su Sala Común, se acercó con decisión a la puerta y escuchó atentamente la pregunta. - Fácil, va después del "antes". - sonrió cuando la puerta se deslizó para dejarle el paso libre, nunca había cometido un error en aquellas cuestiones que se proponía el águila. Todo lo que pudo escuchar al entrar fue un: - ¿Dónde diablos te habías metido? - frunció el ceño dejando sus cosas en una mesa cercana, jamás había sido tan solicitada por sus compañeros pero ahora resultaba que debía estar allí temprano. - ¿Disculpa? Tengo una vida. - respondió intentando ser pesada, aunque luego de eso sonrió y fue a abrazar a su compañero. Problemas con un encantamiento, cuando tuvo todo solucionado subió a su habitación y se encerró allí.

Se suponía que debía ser fuerte. Si Luna la veía en ese estado seguramente la mataría, ¿o no?. El amor, amor, amor... ¿para qué servía eso? absolutamente nada. Suspiró golpeando el piso por segunda vez en el día. Ella era de todo menos idiota, no podía sentir nada por alguien. El amor era variable, era tan sólo un sentimiento que podía controlar porque ella, jamás se enamoraría. ¿Ella? ¿Rebeca Mestrong? había que soñar.
avatar
Rebeca Z. Mestrong

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings para Rebeca Z. Mestrong .-

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Sáb Ago 20, 2011 4:45 pm


Casting Aceptado

¡Bienvenida, Becca! Pasa a realizar tu ficha & registros para otorgarte color, diviertete y lee las reglas =)
avatar
Ginevra M. Weasley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.